En colaboración con su homóloga de Veracruz, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumplimentó orden de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino, por su probable relación en hechos que podrían ser constitutivos del delito de secuestro agravado, en perjuicio de víctimas de identidad reservada.
La primera aprehensión tuvo lugar en la avenida Chetumal con calle Roble del fraccionamiento Prado Norte del municipio de Benito Juárez; los hechos que dieron origen a la orden de aprehensión en contra de Carlos “N” ocurrieron en el año 2017.
Tras completar las diligencias de rigor, el detenido fue entregado a elementos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, para ser traslado y puesto a disposición de la autoridad que lo requiere en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.
De igual forma fue detenido Gustavo “N” en cumplimiento de una orden de aprehensión girada por un Juez de Control en el municipio de Cosamaloapan, Veracruz, por su presunta participación en el delito de secuestro agravado, ocurrido en el año 2016, en perjuicio de una víctima de identidad reservada.
A Gustavo “N” lo detuvieron en la calle Paseos del Laurel del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, de la Supermanzana 247 del municipio de Benito Juárez.
Posteriormente lo llevaron a la sede de esta Representación Social, donde se realizaron los trámites correspondientes y fue entregado a los elementos de la Unidad Especializada Contra el Secuestro, quienes lo trasladaron al municipio de Cosamaloapan, Veracruz y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.
Sé el primero en comentar