Cardi B demandó a una youtuber conocida como Tasha a raíz de unos comentarios ofensivos contra su persona que la comunicadora difundió en su canal de la plataforma, mismos de los que la propia Cardi reconoció, contempló la posibilidad de quitarse la vida a causa del daño sufrido.
“Solo una mala persona podría hacer eso”, dijo después de describir su mentalidad de esos días como “extremadamente suicida”.
En su visita a un tribunal en Georgia, la cantante rompió en llanto y confesó que ha sufrido migrañas, ansiedad y fatiga debido a la tensión derivada de tantas injurias.
La acusada tiene que responder ante la justicia de la humillación infligida contra la cantante neoyorquina en su espacio personal, donde aseguró que seguía ejerciendo la prostitución, que había contraído enfermedades venéreas y que consumía drogas de forma regular.
Cardi atravesó una profunda depresión en consecuencia y se negó durante casi un año a dormir en la misma cama que su esposo, Offset, quien también se ha visto anímicamente afectado por las mentiras vertidas por Tasha.
Sus abogados, quienes iniciaron este proceso judicial en 2019, exigen ahora a la demandada una indemnización económica y que se retracte de las “informaciones falsas y difamatorias” que ha venido compartiendo hasta día de hoy.
Sé el primero en comentar