Carla Fernanda Ávila, la actriz mexicana que participó en ‘El Juego del Calamar’

https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/2000703.carla-fernanda-avila-la-actriz-mexicana-que-participa-en-el-juego-del-calamar.html
Carla Fernanda Ávila, la actriz mexicana que participó en 'El Juego del Calamar'

La exitosa serie ‘El Juego del Calamar’, sigue dando de qué hablar, y ahora en México, pues una actriz mexicana originaria de Guadalajara, participó en uno de los capítulos. Se trata de Carla Fernanda Ávila, de 27 años, quien viajó a Corea del Sur hace algunos años para estudiar ingeniería en finanzas, sin embargo, también la actuación le llamó la atención.

Aunque la participación de la mexicana Carla Fernanda Ávila es breve en El Juego del Calamar, la escena en la que interviene es muy representativa, ya que aparece interpretando a una escultura viviente con body painting, mientras los VIP’s observan cómo se desarrollan los juegos.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la mexicana Carla Fernanda Ávila compartió algunas fotos de su participación en El Juego del Calamar y explicó la experiencia que vivió al actuar con body painting.

‘Para ser honesta, casi no compartí mi aparición en la serie de Netflix, El Juego del Calamar. Pero, algunos amigos me reconocieron y me enviaron mensajes de texto al respecto. Entonces, después de hacer algo de meditación, decidí compartirlo’, señaló la mexicana.