CHETUMAL, Q. ROO. –El gobernador Carlos Joaquín González, señaló que para estas elecciones 2018, espera que se mantenga la alianza PAN-PRD que lo llevó al triunfo en elecciones pasadas, pero será una cuestión que se determinará en los próximos meses. Asimismo, confirmó que se está trabajando en el Centro de Control, Comando, Control y Computo (C-5) en Cancún.
El ejecutivo estatal informó que el “frente opositor” que se tendrá por parte de partidos políticos, habrá que esperar los tiempos políticos para saber de que se trata y determinar cuál será su posición en cuanto a los comicios 2018. Dijo en este punto que está a favor de la alianza, ya que es lo más adecuado y que ha brindado resultados en esta etapa del gobierno de Quintana Roo.
En segunda instancia comentó será la próxima semana cuando estén haciendo una presentación de este proyecto del C-5 donde se espera que tendrá todas las herramientas tecnológicas para dar respuesta a las demandas ciudadanas en materia de Seguridad en el norte del estado.
En este punto es importante recodar que son más de 400 millones de pesos que han sido anunciados por parte del titular de la Secretaría de Seguridad Pública Rodolfo del Ángel Campos y donde se contará con tres fases para evitar la presencia de la delincuencia en todas las modalidades en todos los municipios.
Sé el primero en comentar