Como ángel caído del cielo, con el objetivo de redimir a todos los políticos pecadores de Quintana Roo, apareció casi divinamente Carlos Mimenza. Haciendo uso de la red social Facebook encontró el camino para denunciar los actos de corrupción. Armado de documentos, casi secretos, uno pensaría que sólo un ser superior se los pudo dotar y con un discurso casi divino, ha logrado que, en las redes sociales, muchas personas se pierdan en el camino de la verdad y crean en sus FALSAS INTENCIONES.
Y es que a Carlos Mimenza se le ha olvidado decir cómo ha logrado esa fortuna inalcanzable para el 98% de la humanidad. No es la primera vez que este FALSO MESÍAS, se disfraza del salvador viviente. Ya que está artimaña la ha usado en sus negocios de compra-venta de terrenos, coludido con sus amigos corruptos, por lo que ha logrado hacer del área de la especulación, un gran negocio. Y es que este hombre, de carne y hueso, que se hace ver como la DIVINIDAD ungido por la honestidad y el amor, no es nada más que una FALSA PROFESÍA.
En años pasados haciendo uso de sus grandes amigos corruptos, los cuales desde la niñez se rodea, ha logrado hacerse de grandes fortunas, manipulando los PDU de los municipios, obteniendo de ellos información privilegiada y así comprar terrenos a precios casi irrisorios y vendiéndolos en millonarios contratos. Cobijado por la corrupción, el tráfico de influencias y la especulación, hoy Carlos Mimenza, goza de muchas comodidades y privilegios que muchos en este planeta, ni siquiera podrían imaginar, al tal grado de tener su propio JET PRIVADO, ¡Imagínese!
Y es que el modo en que Mimenza, opera el negocio de las tierras, es equiparable a que el más alto funcionario de la Lotería Nacional te soplará el número del billete ganador, o mejor aún, te entrega el billete ganador por aquello de que alguien más lo fuera a comprar antes que tú, eso sí, debes pagar la serie completa, para que no haya rumores.
Ah, Por cierto, ayer salieron a la luz pública las 58 propiedades de Carlos Mimenza. ¿Millonario? ¡millonarísimo!
LA ESTRATEGIA
La sola idea de pensar que Carlos Mimenza es producto de una estrategia política de Félix-Borge con miras a las elecciones 2018 suena por demás maquiavélica, pero, ¿acaso no hemos visto casos maquiavélicos en la política anteriormente? Y es que el “reality show” montado, se vino a abajo cuando el equipo de producción decidió sacar a la luz un video en el cual, El FALSO MESÍAS, aceptaba unos supuestos 5 millones de pesos producto, dijera él mismo, de un Soborno para callarlo, mandados supuestamente por el senador Félix González, para después donarlos a un refugio que lucha contra la prostitución infantil, la cual, -es preciso decirlo- , tiene relación con Mimenza desde el 2012.
En el video, los maestros productores de la GRAN MENTIRA, tuvieron un error garrafal, y es que la supuesta cámara escondida que tomaba de espaldas al mensajero corruptor y sobornador, un tipo robusto de camisa verde, fue grabado de frente casi fantasmalmente y es que jamás se percataron que cuando grababan la escena donde El FALSO MESÍAS, hacía su coronación mostrando un tabique, supuestamente lleno de fajos de dinero, en una actuación casi de Oscar; por la parte de atrás fue captado Miguel Marchant Valdez, EL FANTASMA DE LA ÓPERA, quien haría triunfal aparición en un sublime acto terrorífico . Pero ese fantasma tiene nombre y apellido y es un reconocido operador de Félix González, quien es su escolta personal, además de ser actualmente, un elemento activo de la Secretaría de Seguridad Pública del estado asignado al cuidado del flamante senador.
Aquí cabe hacerse una serie de cuestionamientos:
PRIMERO: ¿Será posible que alguien como Miguel Marchant, haya podido ser grabado sin darse cuenta entregando un maletín con 5 “millonzotes” de pesos en efectivo? Casi impensable en un tipo con tal colmillo largo y retorcido.
SEGUNDO: ¿Por qué a pesar de conocerlo bien, Carlos Mimenza NUNCA menciona su nombre? ¿MIEDO? A sabiendas que Marchat no se anda con medias tintas y no le tiembla la mano. Pero si con lo que se atraganta la boca de Mimenza es que el NO tiene miedo.
TERCERO: Si todo lo está haciendo por la vía legal, ¿Por qué no decidió denunciar el acto ante la PGR y también demandar el acto del supuesto soborno y a sus mensajeros? ¿Acaso porque era muy caro llevar los 5 millones de pesos como prueba? CARÍSISMO! No claro mejor donarlos.
CUARTO: Quién, pero de verdad, ¿quién ha sido beneficiado con información valiosísima, por parte de sus grandes amigos corruptos y poderosos de la infancia, después los demanda y los quieren meter a la cárcel a sabiendas que ellos mismos son los que le ayudaron en obtener sus grandes riquezas?
Y porque no hay QUINTO MALO: ¿Qué hace el malo con el bueno tomando café? Es decir, ¿Qué hace Carlos Mimenza tomando café con el ser corruptor enviado a callarlo con un acto de soborno como él lo menciona? ¿Intercambia impresiones con el enemigo? ¿O quiso tener una charla con Satanás, para ver qué se sentía ser tentado en su divinidad? NO, uno no toma café con sus secuestradores, ni con aquellos que intentan callar tus ideales y principios. ¡Miren nada más que amable salió ahora!
Un dato, si no quiere denunciar el soborno está en su derecho, además no incurrió en ningún delito porque fue un tema entre particulares, pero si tiene la obligación de reportarlo ante Hacienda porque él preside una asociación, si no lo hace estaría incurriendo en el delito de fraude fiscal o en lavado de dinero. Podría estar sujeto a investigación por el Servicio de Administración Tributaria y la Unidad de Inteligencia Financiera debido a la procedencia ilegal del dinero por lo tanto NO LO PUEDE DONAR y él lo sabe, por lo tanto, todo es una FARSA MEDIÁTICA.
Último video publicado:
En su último video, la novela se puso mejor cuando en un video casi melodramático, se presenta diciendo: “Yo soy Carlos Mimenza y amo a México” WTF.
La estrategia es un acto maestro, de una mente dotada, casi imperceptible a la vista. Y es que crear un héroe social playense, usando la ya deteriorada imagen de sus amigos corruptos, en común acuerdo con ellos; para intentar crear un candidato supuestamente invencible, tal cual SUPERMAN, ¿sería una JUGADA MAESTRA a poco no?
Ellos mismos saben que es imagen apestada, fue uno de los factores fundamentales que llevaron al triunfo a su gran enemigo, el actual Gobernador Carlos Joaquín. Siendo así, ¿porque no usar esa imagen apestada para su beneficio personal? ¿Acaso se apestarían más? ¡Claro está que no! La imagen de la anterior administración y sus actores, es casi un monumento a la impunidad, corrupción y excesos en Quintana Roo, que mejor arma que esa para llegar a ser un “SUPER STAR”.
¿O Por qué no usarla también para ganar? Digo, si a su enemigo le sirvió para quitarles la tan codiciada corona de la gubernatura ¿por qué al lobo vestido de oveja no le funcionaría?
¿Acaso no sería una jugada digna de un genio, entablar denuncias, que fueran desechadas rápidamente, por su simple naturaleza de cómo fue integrada para después de ello, hacerte la víctima diciendo que desde las trincheras de la sociedad es imposible hacer justicia y mejor sería combatirlos desde la misma trinchera del poder?
Ojo, pero mucho ojo queridos lectores, que detrás de este melodrama llevado a las pantallas del “Face” hay una gran mente maestra y maquiavélica que sabe muy bien lo que hace.
Sé el primero en comentar