Carlos Tévez se encuentra celebrando su cumpleaños número 36 y la FIFA, máximo organismo del fútbol mundial, decidió recordarlo con una imagen dolorosa para los aficionados mexicanos: el gol con el que el ‘Apache’ abrió el marcador en los Octavos de Final del Mundial de Sudáfrica 2010.
Aquel 27 de junio de 2010 Tévez anotó un doblete en la victoria de Argentina 3-1 sobre México.
La primera de las anotaciones llegó al minuto 26, cuando el delantero sudamericano metió un riflazo desde afuera del área. La pelota se coló en el ángulo de la portería defendida por Óscar ‘Conejo’ Pérez.
El gol
Qué mejor forma de celebrar”, publicó la cuenta de la FIFA junto al video del gol de Tévez.
La infancia con su hermano
“Feliz cumpleaños. Te quiero mucho rey”. Con un breve mensaje, Diego Tevez saludó a Carlitos en la conmemoración de su 36° natalicio. Sin embargo, lo más destacado de su publicación en redes son las tiernas fotos que eligió para recordar a su hermano.
El Apache celebra hoy su cumpleaños a pocas horas de haber anotado un gol clave para el triunfo de Boca ante Talleres de Córdoba que lo mantiene vivo en la pelea por el título de la Superliga.
El líder del Xeneize realizó una celebración muy particular tomándose del cuello y contó después que había sido dedicada a Segundo, su papá del “corazón”.
Por suerte salió todo bien la operación. Ya está en casa mi viejo, disfrutando del partido y del gol. La verdad que muy emocionado porque no la estaba pasando bien”, señaló en ese momento.
Campeón de la Copa Libertadores y la Intercontinental 2003 con la camiseta del Xeneize, además de la Sudamericana 2004, la Copa Argentina 2015, la Supercopa Argentina 2019 y los torneos locales del 2003, 2015, 2016/17 y 2017/18, Tévez es uno de los nombres más simbólicos del club en las últimas décadas.
La entidad tampoco dejó pasar esta fecha especial y también le dedicó un video de cumpleaños.
Su extenso recorrido incluye los pasos por el Corinthians de Brasil, el West Ham, Manchester United y Manchester City de Inglaterra, la Juventus de Italia y la estadía en el Shanghai Shenhu de China.
Su nombre figura en uno de los últimos títulos de la selección argentina: la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.
Sé el primero en comentar