Si bien faltan algunas detalles para que termine su conformación, parece que es un hecho la creación de la Liga de Balompié Mexicano. La misma pretende darle una nueva oportunidad a los futbolistas que no tengan equipo. En ese sentido, hay equipos que tienen sueños que parecen imposibles, como traer a Carlos Tévez.
De hecho, el equipo interesado en el argentino es el que ya dio una de las primeras sorpresas en la nueva liga. Se trata del Atlético Ensenada FC, quien contrató a Ramón Ramírez como director deportivo la semana pasada. El equipo fronterizo quiere formar un proyecto fuerte, pero no por eso dejan de soñar con fichajes bomba.
En entrevista con el portal Bolavip, el presidente del equipo de Baja Califonia, Antonio García, compartió que buscan conformar un plantel competitivo, con jugadores mexicanos de talla internacional e incluso el sueño de traer fichajes bomba. El directivo puntualizó que no es algo que vean como un objetivo a corto plazo, pero sí algo a lo que aspiran en el futuro.
Actualmente, Tévez se encuentra con el Boca Juniors y su contrato finaliza en junio de este año. A los 36 años, el atacante ha manifestado que su deseo es retirarse con los Xeneizes por lo que parece difícil que tenga disposición a emigrar a otro país.
Sé el primero en comentar