Carlos Vela afrontará una nueva temporada llena de retos y él lo sabe más que nadie. El 10 quiere llevar a su equipo al título de la MLS y tener revancha de lo que fue el 2019.
Pienso que lo demostramos el año pasado, mostramos quién jugó mejor al fútbol en toda la MLS y me siento feliz por lo que somos. Claro que buscamos terminar con más títulos ganados y este año buscaremos cambiar esos pequeños detalles que aún nos faltan”. El mexicano detalló en una entrevista.
Aquí todos saben qué hacer y por esa ayuda es que se me hace fácil ser el capitan. Es una gran responsabilidad para mí, el ser mejor y tratar de ayudar a mis compañeros. Es como ser la cara del equipo y trato de mostrar lo feliz que soy día a día”, confesó el delantero.
Lo demuestra en la cancha
Más adelante añadió: “Hay muchas maneras de ser un líder y creo que no soy del tipo que gritaría. Solo trato de ser un buen tipo, de buena manera y divertida. Que digan que lo hago bien”.
Prefiero disfrutar los momentos. Por eso, cuando disfrutas el momento y estás dando tu máximo, esa es la manera en que queremos mostrar la forma en la que trabajamos. Mi liderazgo se basa en ser un buen tipo y buen jugador”, sentenció el MVP de la MLS en 2019.
Carlos Vela listo para el duelo ante León
Creo que este año será realmente bueno, porque estamos puliendo los detalles que nos faltaron en la última temporada, eso hace que todos sepan qué hacer. Eso ayuda a que uno tenga las cosas más sencillas como capitán”. Es una gran responsabilidad para mí ser mejor cada día y ayudar. Es como ser la cara del club y por eso trato de mostrar lo feliz que soy”, sentenció el futbolista quintanarroense Carlos Alberto Vela Garrido de 33 años de edad.
Además se supo que algunos de los aficionados que viajarán desde Los Angeles, entregarán algunas prendas oficiales del equipo a los integrantes de un orfanato de la ciudad.
El cuadro del LAFC que lidera Carlos Vela terminando el duelo en contra del León por la Concachampions, se estará desplazando al aeropuerto para volver a suelo estadounidense.
Sé el primero en comentar