El programa alimenticio de Casa Animal, en tiempos del Coronavirus, continuará ahora con una regularidad semanal en distintos puntos de Solidaridad, donde habita población vulnerable que se ve afectada por la falta de empleo.
Jessica González Castro, fundadora de Casa Animal, iniciativa que brinda alimentos a base de plantas y no de origen animal, informó que será cada semana la entrega alimenticia luego que el pasado mes de mayo lo hicieron a diario.
“Vamos a realizar la entrega de alimentos de manera semanal de ahora en adelante a diversos puntos, como In House, Los Sauces, además con las personas que se encuentran en los puentes”, dijo González Castro.
Hay que recordar que el pasado mes de mayo entregaron más de siete mil comidas a base de plantas a personas sin recursos para alimentarse. El punto donde entregaron a diario los alimentos fue en la sede de Casa Animal, que se encuentra en la avenida Diagonal 85 con calle 24, en la colonia Ejidal.
La organización difundió durante este tiempo el concepto de comida vegetariana para evitar una segunda pandemia por el consumo de productos de origen animal, además para respetar la vida de estos seres.
“Todas las personas pueden unirse para prevenir las próximas pandemias, dejando de consumir animales estamos logrando ayudarnos a nosotras mismas, el planeta, y los animales. En Casa Animal brindamos todo el apoyo y guía necesaria para ayudarles a cambiar hábitos innecesarios. También pueden aprender más en QuitemosLasPandemiasDelMenú.com”, dijo González Castro.
Para continuar con esta labor, González Castro pidió apoyo a la población, por ello los invitó a verificar la información en la página de Facebook Casa Animal, donde además de encontrar las maneras de sumar a la iniciativa, se puede acceder a información para evitar el consumo desmedido de productos de origen animal.
Durante este tiempo que llevaron a cabo su proyecto, contaron con el apoyo de la organización internacional Million Dollar Vegan y también de otros ciudadanos comprometidos con la causa.
Sé el primero en comentar