Casa de los Famosos México arrasa con el rating en su estreno

El estreno de ‘La Casa de los Famosos México’ se convirtió ayer en la emisión más vista de toda la programación dominical en TV abierta; con un alcance de más de 12.7 millones de personas.

El programa es el resultado de una de las más grandes campañas de mercadotecnia de la dupla Televisa-Univision.

‘La Casa de los Famosos México’ es un reality en el que 14 polémicas figuras del entretenimiento, el deporte y el mundo digital, conviven en un mismo espacio 24 horas al día, observados por 60 cámaras y 80 micrófonos ambientales que ponen a prueba su tolerancia y que los obliga a mostrar su verdadera personalidad.

El programa es conducido por Galilea Montijo que, en esta primera edición, tiene como habitantes a Paul Stanley, Raquel Bigorra, Emilio Osorio, Sergio Mayer y la influencer Wendy Guevara, entre otros.

Además, cuenta con la conducción de Diego De Erice, Odalys Ramírez, Cecilia Galliano y Mauricio Garza. Se transmite de lunes a viernes por Canal 5 y los domingos, a las 20:30 horas, por el Canal 2 de Televisa.

Salir de la versión móvil