Casi no regresan a México; Tania Rincón y su esposo vivieron una pesadilla en vacaciones

tania
Tania Rincón y su esposo estuvieron a punto de no regresar a México por problemas con sus vuelos.

Tania Rincón y su esposo, Daniel Pérez, vivieron una pesadilla al momento de terminar sus vacaciones en Europa y al tratar de regresar a México.

Y es que, ambos tuvieron problemas para abordar el vuelo de regreso, ya que en un inicio haría una escala en Estados Unidos, pero se enfrentaron con un problema, pues les mencionaron que no podrían viajar a la Unión Americana si no tramitaban un permiso o realizaban una cuarentena de 14 días.

La conductora de televisión expuso su caso a sus seguidores a través de su sección de Historias en Instagram y afirmó que en un inicio deberían estar ya en Nueva York, pero el personal le pidió su tarjeta de residencia y su registro de vacunación, a lo cual la pareja replicó que ellos tenían visa, así como sus correspondientes certificados de haber recibido la inmunización contra la COVID-19.

Rincón señaló que recibió apoyo del personal de la aerolínea para cambiar su vuelo, aunque lamentó que no le advirtieran de lo que sucedería.

“La verdad, ayudó la aerolínea, porque saben que es su responsabilidad, porque no te notifican todo lo que necesitas”, afirmó Tania.

La conductora expuso que vivieron un momento angustiante al saber que podrían no regresar a México.

“Si van viajar, investiguen muy bien al país que viajan. No solo con la aerolínea, sino con la embajada. Nosotros sí tuvimos un momento angustiante”, mencionó Rincón.

A través de nuevos clips en su cuenta de Instagram, la conductora compartió que ya estaba a bordo de un avión después de hacer una escala en Madrid, España, y ya se encuentra camino de vuelta a nuestro país.