Agencia EQR
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO.- Un grupo de elementos de la Policía Municipal manifestaron su descontento debido a que la presidenta municipal no le realizó un convivio con motivo del “Día Internacional del Policía” que se celebró el 2 de enero pasado, ya que en otros municipios sí se realizaron festejos con los ediles.
Los guardianes del orden, quienes pidieron el anonimato por miedo a represalias, señalaron que la presidenta municipal deja a un lado a los elementos policiales, pese a que son ellos los encargados de velar por la seguridad de la ciudadanía; señalaron que son los que menos les interesan a Paoly, y sólo los voltea a ver cuando “alzan la voz”.
Otra inconformidad que prevalece dentro la corporación es que el responsable de la Dirección General de Seguridad Pública Tránsito y Bomberos, Miguel Ángel Marchan Valdez, aun no tiene el nombramiento de director por carecer del examen de control y confianza.
“Sigue con sus orejas dentro la corporación y son los que llevan y traen el “chisme” por eso que no pueden comentar algo con sus compañeros porque hay amenazas de despido”, dijeron.
Amenazaron refiriendo “esto se verá reflejado en las urnas el primero de julio que sean las votaciones porque ya sabemos que la presidenta se va a reelegir, pero la mayoría de los policías y sus familias no somos brutos de volver a votar por ella, si ya vimos lo que nos está haciendo; lo mismo se espera si llega a ganar, pero sabemos que no lo va lograr”, sentenciaron los quejosos en anonimato.
Sé el primero en comentar