Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el cateo y aseguramiento del bar “La Cueva”, lugar presuntamente relacionado con el homicidio de cuatro fiscales del Ayuntamiento de Solidaridad.
Desde la noche de ayer habría iniciado el operativo en el lugar ubicado en calle 24 entre la avenida 55 y la carretera federal, en la colonia Ejidal, el cual antes se llamaba El Farallón.
De manera extraoficial trascendió que ahí habrían sido asesinados Leonardo M. G., Daniel L. G., Iván F. B., y Darwin H. F., cuyos cuerpos fueron abandonados en la batea de una camioneta adscrita a Fiscalización en la calle 18 con avenida 70, no muy lejos de donde se realizó el cateo.
Aunque no ha sido confirmado, resultado del cateo varias personas habrían sido aseguradas como parte de las investigaciones.
Este sábado, poco después del hallazgo, en conferencia de prensa Raúl Tassinari González, secretario de Seguridad de Solidaridad, señaló que se han tocado los intereses y que esta acción es consecuencia del trabajo coordinado que se realiza para poner en orden al municipio e inhibir las acciones del crimen organizado.
TE PUEDE INTERESAR: Trabaja Solidaridad en coordinación con Fiscalia en caso de homicidio múltiple
Sé el primero en comentar