JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- En la colonia Morelos atraparon una boa de casi dos metros luego de que unos niños se percataron del animal por lo que los vecinos salieron para capturar al reptil y matarlo.
La falta de iluminación en la colonia atrae a este tipo de animales endémicos de la región pues al estar bajo penumbras los reptiles pueden moverse con mayor facilidad para buscar sus presas, en este caso animales pequeños como gallinas de patio o incluso perros de raza pequeña.
Betino Martín, vecino del lugar, refirió que fueron los niños de la colonia quienes observaron que dentro de los arbustos había algo moviéndose, por lo que al arrojar rocas el animal comenzó a moverse hacia un árbol, fue de ahí donde llegaron adultos y bajaron a la serpiente para matarla y evitar que atacara a algún otro animal.
“Ya hemos reportado a las autoridades que esta calle está muy obscura y hasta el momento no han cambiado las luminarias quemadas, así que pedimos que las cambien cuanto antes pues nuestro temor es que una serpiente tan grande pueda comerse a un niño pequeño”, indicó.
Sé el primero en comentar