Agencia EQR
FELIPE C. PUERTO, Q. ROO.- Las tormentas eléctricas que ha traído la fuerte lluvia la madrugada de este sábado, dejaron sin energía eléctrica varios sectores de la ciudad, de igual forma trajo como consecuencia que varios equipos de telefonía convencional se hayan quemados.
Juan de Dios Chan Suárez, de la colonia Huayumil, dijo que se quedó sin el servicio de internet y de llamadas a consecuencia de un rayo que cayó cerca de su domicilio, originando que el equipo receptor de Teléfonos de México (Telmex) se averiara y será el próximo lunes que lo reporte a la empresa para que este le sea repuesto.
Domicilios de la colonia Plan de Ayala inundadas
Atanacio Canul, de la citada colonia dijo que en su vivienda el agua de lluvia alcanzó una altura de aproximadamente 60 centímetros, por lo que varios artículos y herramientas de su taller de carpintería se mojaron “sabemos que las lluvias van a seguir y corremos el riesgo que en mi casa y terreno se quede inundado”.
Jaime López, dijo que es preocupante las inundaciones ya que su domicilio colinda con una zona baja y en temporada de lluvias salen varias serpientes esto debido a que su hábitat se forma una aguada que alcanza hasta un metro y medio de agua “pedimos a las autoridades que cuando pase la tempestad que rellenen esa parte baja de la colonia plan de Ayala”.
Sé el primero en comentar