Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO.- Prestadores de servicios turísticos manifestaron su enojo debido a que a bordo de los cruceros de la empresa MSC están repartiendo folletos con información que asusta a los turistas, quienes confiando en la naviera en la que viajan siguen las “recomendaciones” o información falsa.
En dichos folletos que les entregan a los turistas se les informa de un “aumento en el crimen” como los robos o asaltos, lo cual pude ser considerado falso, pues de acuerdo con las estadísticas sólo se han dado uno o dos casos en lo que va del año en robo a turistas de los miles de cruceristas que visitan la isla cada semana.
En estos folletos también se pone en duda la labor que realiza la policía al confundir a los viajeros con la siguiente información: “Tenga en cuenta que las personas se presentan a sí mismas como agentes de policía que intentan multar o arrestarlo sin ningún motivo aparente. En caso de duda, solicite una identificación”.
Ante esta información los cruceristas que bajan a la isla lo hacen con temor, ya que les presentan una isla totalmente insegura para ellos, lo que incluso los desmotiva y limita a la hora llevar dinero efectivo para realizar gastos.
Sé el primero en comentar