CANCÚN, Q. ROO.- El creciente ejido Alfredo V. Bonfil celebró el aniversario número 43 de su fundación, por lo que a tan importante festejo no podía faltar el gobernador del estado, Carlos Manuel Joaquín González, personalidades de la política local, distinguidas damas, y ex mandatarios del lugar.
“Bien vale la pena ser parte de esta importante celebración, y poder acompañarlos en esta gran fecha para todos ustedes”, señaló el jefe del Poder Ejecutivo en el ameno convivio realizado en la tarde de este viernes, en conocido salón de eventos especiales de la delegación.
“Será siempre benéfico que los bonfileños se sientan parte importante de este municipio, y de este estado que crece tanto, y que podamos siempre compartir la forma de lograr y mejorar nuestra productividad, nuestro desarrollo económico”.
Joaquín González bailó con las diferentes señoritas que han representado la belleza del ejido en distintas etapas del crecimiento ejidal, platicó largo y tendido con las autoridades y pobladores sobre las necesidades de las familias, y disfrutó de deliciosos tacos de cochinita, acompañado del presidente del Comisariado Ejidal, Bernardino López Contreras.
En el marco del festejo, el gobernador del estado informó que siguen trabajando en la legalización de la tierra: “En el tema de la regulación de los predios se ha tenido mucho diálogo con los ejidatarios. Ha sido necesario que mantengamos esa relación y el apoyo, por supuesto, a través de las instituciones. La coordinación en el trabajo ha sido lo más importante”.
Para rematar el festejo, y como normalmente lo hace en los eventos públicos, el primer mandatario estatal escuchó y recibió múltiples peticiones personales y colectivas, para que puedan ser atendidas por las diferentes dependencias que integran la administración estatal a su cargo.
Sé el primero en comentar