Con un entusiasmo contagioso, el evento organizado por el Sistema DIF Quintana Roo en Playa del Carmen fue todo un éxito, con una gran asistencia de familias que se reunieron para celebrar el Día del Niño y de la Niña donde la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa, compartieron momentos de alegría con los pequeños en un día lleno de diversión, regalos y sorpresas con el objetivo de celebrar a la niñez y garantizar su derecho al descanso, esparcimiento y al juego.
“Ustedes iluminan nuestra familia y nuestras vidas. Son el motor que nos impulsa a trabajar para dejarles un mundo mejor. Ustedes pintan grandes sonrisas en nuestros rostros. Nos hacen recordar que lo más importante de la vida no tiene precio. Porque ustedes son lo más transcendental en cada familia”.
Y añadió: “Por eso hoy, en este día que esperamos que lo disfruten mucho, y se diviertan como solo ustedes saben hacerlo, queremos recordarles que son muy valiosos. Que son seres únicos e irrepetibles, y pueden llegar hasta donde quieran”.
Con el festival “Por los derechos humanos de las niñas, los niños y los adolescentes” se fomenta la integración familiar a través de actividades recreativas, sanas y divertidas.
Durante el festival la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama reconoció la importancia de tener una infancia plena, y trabajar para que la niñez en Quintana Roo viva libre, juegue, aprenda y que sus derechos siempre sean una prioridad.
Niños, niñas y familias completas disfrutaron del show de botargas y rifas de regalos en la colonia Villas del Sol donde al son de la música cantaron y bailaron disfrutando de su celebración
Sé el primero en comentar