Tuesday, February 25, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


Celia Lora confesó que una mujer intentó venderle un bebé

La modelo Celia Lora luego de haber dado a conocer que no desea tener hijos, la hija de Alex Lora ha recibido extraños mensajes en las redes sociales.

Por en Espectáculos Lo Viral en 17 enero, 2020 Etiquetas: , ,

Comparte

La famosa playmate Celia Lora, ha dado de qué hablar recientemente en las redes sociales, y todo fue por unos comentarios que hizo sobre las mujeres que tienen hijos, esto ha dividido opiniones en las redes sociales, incluso la modelo aseguró que ha recibido extraños mensajes.

La modelo mexicana Celia Lora, expresó que la gente está loca por los comentarios tan incómodos que ha estado recibiendo de algunas personas, incluso confesó que una mujer le hizo una propuesta muy extraña.

Celia Lora tras polémica, confesó que una mujer intentó venderle un bebé

La modelo Celia Lora comentó que la gente es muy rara y loca, incluso aseguró que una mujer intentó venderle un bebé, esto ha sorprendido a la hija de Alex Lora, pues comenzó a recibir mensajes muy incómodos.

“La gente es bien rara, me piden dinero, una me estaba vendiendo un bebé… La gente está completamente loca, me mando mails muy largos”

Celia Lora confesó que la gente está loca

La modelo Celia Lora comentó que aquella mujer le mencionó que tenía los papeles del bebé y que no era algo ilegal vender un menor. Y es que entre los mensajes que le han llegado a la famosa playmate le han pedido ayuda económica para unas cosas personales.

Durante la entrevista que tuvo Celia Lora para un programa de televisión, los reporteros le cuestionaron si entre sus planes estaba tener hijos, a lo que la modelo comentó que prefiere estar sola.

Comentarios