Wilberth Gutiérrez, presidente de la Asociación para la Inversión en la Riviera Maya, informó que la construcción de la Central de Abastos de Playa del Carmen tiene un avance del 60%, y una venta de bodegas de casi 100 en la primera etapa, la cual iniciará operaciones el diciembre próximo.
De acuerdo con la información dada por Wilberth Gutiérrez, en octubre se entregaran las primeras 19 bodegas, en noviembre 38 más y en diciembre 162 locales comerciales que ya estarán en operación.
“La confianza de la iniciativa privada en el estado y en particular en la Riviera Maya es fuerte, sólida. Tenemos productores de aguacate, papa, tomate, abarrotes, frutas y verduras, realmente tenemos de todo”, añadió.
Gutiérrez confió que con la operación de la Central de Abastos se reducirán los precios de las mercancías hasta en un 40 por ciento.
“Esperamos que al menos en un 40% se pueden reducir los precios, lo cual ayudará bastante, pues en la zona son bastante alto debido a que no producimos propiamente nada en el estado”, agregó.
Sé el primero en comentar