El turista estadounidense, desaparecido desde el pasado 3 de abril, en Cozumel fue captado por cámaras de vigilancia caminando la tarde de ese día en San Fernando, Ranchitos y el fraccionamiento Caribe, por lo que las autoridades centraron su búsqueda en la zona oriente de la mancha urbana.
Según se informó la Unidad de Análisis de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Cozumel, el crucerista de 66 años habría llegado por su propio pie hasta el muelle de salida a la Isla de la Pasión, donde según prestadores turísticos un trabajador le dio un “aventón” hasta el muelle Punta Langosta antes de las 3:00 de la tarde.
Casi 40 minutos después el turista estadounidense fue captado por cámaras de seguridad del muelle Punta Langosta donde se le ve caminando por el malecón de la isla hasta la avenida Xel-Ha para luego irse hacia la colonia Independencia, donde se tiene un registro de su GPS en la calle 40 por 21.
El personal de Análisis mediante el método de búsqueda “de punto a punto”, ubicó al hombre en las cámaras de video vigilancia de la avenida Zamná con la calle Félix González a las 4:08 de la tarde, y la última las cámaras lo captaron caminando en la avenida Zamná con calle Flamboyanes del fraccionamiento El Encanto a las 4:23.
Como se recordará, el turista desaparecido viajaba en el crucero Icon of the Seas y fue visto por última vez cerca de los muelles de cruceros abordando un taxi con destino a la isla de La Pasión. Su desaparición fue denunciada por su esposa, por lo que la Fiscalía General del Estado emitió una ficha de búsqueda.
Te puede interesar: Reportan explosión en sonda de Campeche; hay trabajadores lesionados
Sé el primero en comentar