En lo que va de la pandemia, cerca de 30 sacerdotes de la Iglesia Católica en Quintana Roo se han contagiado con Covid-19, uno de los cuales falleció según dio a conocer el obispo de la Diócesis Cancún-Chetumal, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas.
Lo anterior lo dio a conocer el obispo en una conferencia de prensa previo a la Noche Buena; y abundó que otro sacerdote estuvo seis semanas intubado, pero se recuperó.
El obispo opinó que hoy todo mundo está en busca de una respuesta, pero a menudo caen con el “gurú de moda” o con rituales de “energía” en donde abundan los estafadores y los abusos. “Toca a los padres educar a sus hijos para que no caigan con cualquier gurú o cualquier youtubers“, comentó.
También comentó sobre la denuncia en su contra por haber pedido a los fieles que reflexionaran sobre su voto, pues los candidatos que apoyan el aborto no están conforme el pensamiento cristiano. Todavía le corresponde a la Secretaría de Gobernación una amonestación, el obispo dijo que gustoso iría a la cárcel.
TE PUEDE INTERESAR:Muere taxista atacado a balazos en SM 21 de Cancún
Sé el primero en comentar