Cerrarán calles de Cancún por Día de Muertos

https://www.meganews.mx/quintanaroo/dia-de-muertos-cancun-cierre-calles/
Cerrarán calles de Cancún por Día de Muertos

La dirección de tránsito municipal informó a través de sus cuentas oficiales que durante las celebraciones del Día de Muertos en Cancún se llevarán a cabo cierre de vialidades y avenidas por lo que piden a la ciudadanía tomar sus precauciones para esos días.

De acuerdo con la información proporcionada por la dirección, los días primero y dos de noviembre, la avenida “José López Portillo” será cerrada parcialmente en los carriles sur-norte desde la calle 147 hasta el Hotel del Sol de la colonia Puerto Juárez de 15:00 a 23:00 horas.

Asimismo, en las inmediaciones de los panteones Los Olivos y Jardines de Paz en la región 99, también se cerrarán varias calles alrededor, ante el aforo de personas que se esperan para los festejos de Día de Muertos, en dichos lugares.

Preparan evento de Hanal Pixán en Cancún

El Instituto de la Cultura y las Artes de Cancún anunció la VIII Edición del Festival del Hanal Pixán, los días 30 y 31 de octubre, en el Parque de las Palapas de la ciudad.

Se trata de un evento gratuito, con muestra de altares a cargo de fundaciones, asociaciones, etcétera; concurso y desfile de catrinas. Además habrá un desfile de catrinas que saldrá del Instituto de Cultura hacia el Parque de las Palapas a partir de las 17:00 hrs.

Salir de la versión móvil