Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- La renta de locales ocupados por dependencias estatales como el Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA) es un tema pendiente para el gobierno estatal y municipal, ya que no existe ningún convenio para cubrir el pago de rentas como el caso de la plaza comunitaria en la localidad de Sabán.
Sobre el tema, Martiniano May, coordinador del IEEA en José María Morelos comentó que estos pagos no se han solventado en la alcaldía de Sabán, ocasionando que la plaza esté a punto de cerrar por el adeudo que presenta.
Dijo que es un gasto fuerte, ya que desde la administración pasada se viene arrastrando el pago de las mensualidades, particularmente en la plaza comunitaria de la localidad de Sabán.
Refirió que es necesario hacer un nuevo convenio para que estos gastos se puedan cumplir, pues por el momento, en la cabecera municipal, no hay planes todavía de abrir nuevamente la plaza comunitaria, y aunque ya tienen destinado un espacio para ello, también hacen falta los recursos para abrirla.
Sé el primero en comentar