Después de que el actor César Bono tuvo que ser internado en un hospital de la Ciudad de México de emergencia e incluso surgieran múltiples rumores sobre que había muerto, el participante de la serie Vecinos ya fue dado de alta y se encuentra en su casa.
Fue su hija, María Rosa Queijeiro, quien informó para Ventaneando sobre la situación de salud en la que se encontraba su padre.
“Ya lo dieron de alta, ya viene a su casa a acabarse de recuperar y todo bien”, dijo para el programa conducido por Pati Chapoy y Pedro Sola.
Asimismo, la hija de quien hace el papel de Frankie Rivers recordó los duros momentos a los que tuvo que enfrentarse su padre recientemente y explicó que todo se desencadenó a partir de una úlcera que le provocó una hemorragia y, aunque esta le fue controlada, le perforó el duodeno.
“Entonces, hubo que hacer una operación de emergencia y salió muy bien, y la recuperación ha sido muy buena y muy rápida”, explicó María Rosa.
Cabe recordar que el artista ingresó al hospital durante la primera semana de marzo, después de que se le detectara la perforación en el duodeno y debido a este motivo tuvo que permanecer en terapia intensiva por algún tiempo.
Sé el primero en comentar