Una avioneta que realizaba trabajos de fumigación en un rancho de Teapa cayó luego de que el piloto perdiera el control y terminara enredando con cables de alta tensión dejando sin energía eléctrica a una tercera parte del municipio.
Teapa, Tacotalpa y Jalapa fueron los tres municipios del estado de Tabasco que desde las 7:00 a.m. hasta la 1:05 p.m. no tuvieron luz y por lo consiguiente, agua ni señal.
Sin previo aviso, la Comisión Federal de Electricidad dejó sin suministro de luz a los habitantes de la Región Sierra de Tabasco por alrededor de 7 horas, mientras realizaban los trabajos pertinentes para restablecer la luz.
De acuerdo con los primeros datos recabados, los hechos ocurrieron en la zona platanera entre los poblados de Galeana y Quintana Roo, sin embargo, la aeronave cayó en el rancho El Paraíso.
Hasta el momento se desconoce la identidad de quien resultó herido, sin embargo se sabe que es una persona de aproximadamente 70 años, y que trabajaba en una empresa dedicada a la fumigación y riego de pastizales.
Cabe destacar que el último incidente registrado en esas zonas por el mismo tipo, se dio el 2 de agosto de 2021, donde el incidente cobró la vida del piloto.
Sé el primero en comentar