La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó a través de un comunicado que por mantenimiento y para mejorar el servicio de energía eléctrica suspenderá provisionalmente el suministro de energía el próximo jueves, 29 de julio en diferentes horarios y zonas.
La CFE, a través de su división peninsular señaló se suspenderá el servicio en Chetumal, Bacalar y Mahahual y aclaró que no se trata de un apagón general sino que “son trabajos programados para la mejora en beneficio de los clientes de CFE”.
Sin embargo añade que para poder realizar este tipo de trabajos y para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento.
Parte de este trabajo sólo puede realizarse con las líneas sin eneergía.
¿En dónde se va a suspender la energía?
En el caso de Chetumal, el servicio será interrumpido hasta por seis horas, los afectados serán los habitantes de la Calle Calzada Maya Real entre Av. Erick Paolo Martínez y Calle Sacalaca, a partir de las 08:00 a las 14:00 horas.
La interrupción en Bacalar será calles de la población Manuel Ávila Camacho, a partir de las 07:00 a las 14:30 horas.
Y en Mahahual, los trabajos que realizará la CFE serán en el Parque Nacional.
De acuerdo al boletín informativo el objetivo de estos trabajos, es mejorar el servicio eléctrico y darle mantenimiento a los equipos que forman parte de la infraestructura.
Para mejorar el servicio de la Red General de Distribución.
Mientras tanto la CFE pide la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que los canales de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración son: 071 y @CFE_Contigo en redes sociales.
Sé el primero en comentar