La decisión de Chanel de prohibir la venta de ropa, bolsos, perfumes y demás artículos a clientes rusos, desató la furia de influencers de este país que respondieron destrozando bolsas de la marca de artículos de lujo.
Esta medida afecta compras por valor de 300 euros o más. No sólo afecta a las personas que viven en Rusia, sino a los rusos que viajan al extranjero, pues deberán demostrar que no llevarán los artículos a Rusia. En cambio, no se ven afectados rusos residentes en otro país.
Es el caso de Victoria Bonya, una influencer con 9 millones de seguidores en Instagram, quien publicó un video donde destruye un bolso negro con unas tijeras grandes. Pero antes, compartió esto en inglés:
“Si la casa Chanel no respeta a sus clientes, ¿Por qué tenemos que respetar a la casa Chanel?, publicó en su cuenta, en la que señaló que “nunca he visto a una marca actuar de manera tan irrespetuosa hacia sus clientes como Chanel”.
Marina Ermoshkina, quien se describe en su cuenta de Instagram como presentadora de televisión, actriz y chica de portada de Cosmo, también subió un video destruyendo una bolsa de Chanel.
Sé el primero en comentar