Esta tarde el piloto de Fórmula 1 Sergio ‘Checo’ Pérez ha confirmado su interés por ayudar a las personas que más lo necesitan, es por eso que donará despensas a familias afectadas por el coronavirus.
Esta gran obra será desde su fundación Checo Pérez, la principal idea es darla un poco de ayuda a todas esas familias que no la están pasando nada bien ahora que han perdido sus trabajos o simplemente por la falta de comida en sus mesas.
“Es muy triste ver la cantidad de personas que se están viendo afectadas. Entendemos que hay gente que no puede quedarse en casa, que tiene que salir a trabajar y que vive al día, pero sus ventas han disminuido, sus ingresos se ven afectados. Es por eso que invitamos a todos los mexicanos a que se sumen a esta iniciativa”.
Además el mexicano hizo un llamado a las familias mexicanas que si está dentro de lo posible apoyen a todas esas familias que saben que pasan un mal momento con algo de comer o brindarles una despensa. El mismo Checo se puso una meta y espera poder dar un millón de despensas para el pueblo mexicano.
Pérez se une a la gran cantidad de deportistas que a su modo están apoyando a las distintas causas, así como equipos de futbol que en constantes ocasiones han hecho donaciones de materiales sanitarios para los hospitales.
De la misma forma fuera del país más deportistas han puesto su granito de arena, solo hoy Zidane y Drogba han puesto el ejemplo de como poder ayudar a los más afectados.
Actualmente México se encuentra en la fase 2, hasta el corte oficial de este domingo por la noche en el país se han presentado más de 4661 casos confirmados por Covid-19 y un total de 296 fallecidos.
Sé el primero en comentar