‘Checo’ Pérez falla en el sprint y saldrá del último lugar en el GP de Inglaterra

Sergio Pérez complicó en serio sus aspiraciones de podio en el Gran Premio de Bretaña.

El mexicano tuvo una mala presentación en la carrera sprint, que debutó este fin de semana en la Fórmula 1, y largará desde el último cajón de salida en la carrera de mañana tras un error que cometió en la vuelta 7. ‘Checo’ deberá remontar este domingo para sumar puntos importantes en el campeonato.

ADRIAN DENNIS

La carrera sprint para ‘Checo’ fue de mal en peor. En la largada perdió dos posiciones luego de que se vio superado por Lando Norris, quien ha sido su némesis en las recientes carreras, y después llegó Fernando Alonso para superar tanto al de Mclaren como al de Red Bull.

De esta manera, Pérez quedó en el séptimo lugar y estuvo a nada de perder esa posición, pues Daniel Ricciardo lo atacó fuertemente pero nunca pudo superarlo.

‘Checo’ buscó recuperar posiciones inmediatamente y en su intento por superar a Lando Norris cometió un error costosísimo. En la vuelta 7, el mexicano tocó la línea blanca que le provocó perder la parte trasera de su monoplaza que derivó en un trompo para el de Red Bull. Pérez pagó muy cara esta maniobra pues cayó hasta el lugar 18.

‘Checo’ falla en la carrera sprint y largará último en Inglaterra Mark Thompson (Getty Images)

Sergio Pérez quedó ubicado detrás de Nicolas Latifi, a quien nunca pudo rebasar, e instantes antes de que finalizara la carrera sprint tuvo que retirar el auto, por lo que largará el domingo largará último.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí