Un hombre perdió la vida en la Colonia Centro, en la ciudad de Chetumal, tras desangrarse como resultado de lesiones que desconocidos le propinaron con un arma blanca.
El caso resultó desgarrador, según relataron testigos presenciales, ya que su último suspiro fue en brazos de su madre, una señora de 85 años de edad que, entre llanto, nada pudo hacer para evitar la merte de su vástago.
De acuerdo con el reporte de la Policía Quintana Roo, el crimen ocurrió durante la madrugada sabatina y no está claro si fue resultado de un intento de asalto, un acto de venganza o de un pleito callejero.
El sangriento hecho ocurrió en un taller mecánico y vivienda ubicado la avenida José María Moreloscasi con Efraín Aguilar, en la ya citada Colonia Centro.
El hombre, de quien no se proporcionaron sus características ni su identidad, presentaba un par de heridas en el tórax, ocasionadas con arma blanca, muy probablemente un cuchillo, dadas las dimensiones de las lesiones.
Lo más dramático del caso fue que la madre del ahora occiso, una mujer con 85 años de edad, aparentemente escuchó ruidos y salió del interior de la vivienda para observar lo que ocurría.
Pensó que había caído en aceite
Según se indicó, la mujer observó que su hijo se encontraba en el suelo y cubierto de un líquido que, en primera instancia pensó se trataba de aceite para motor.
Sin embargo, al intentar levantarlo, luego de un par de intentos, se percató que en realidad era sangre y que se encontraba agonizando.
Entre gritos de ayuda, el hombre murió entre los brazos de su madre, quien, con lágrimas en los ojos, le pedía que no se muriera y que no cerrara los ojos.
Este crimen ya es investigado por la Policía Ministerial.
Sé el primero en comentar