Thursday, June 4, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


Chetumal: Tigres de Quintana Roo reembolsan dinero a promotores

El dinero fue pagado al club como anticipo para un duelo que fue cancelado por la contingencia sanitaria.

Por Grupo EQR en estado en 23 mayo, 2020 Etiquetas: ,


Comparte

Después de varias semanas de atraso, los Tigres de Quintana Roo cumplieron con el reembolso de unos 15 mil pesos que adeudaban a promotores deportivos de Chetumal.

Wilberth Fuentes, integrante del comité organizador del encuentro de pretemporada entre los Tigres y los Piratas de Campeche, informó que por fin recibieron el dinero que habían pagado al club como anticipo para este duelo que se llevaría a cabo el pasado 16 de marzo y que fue cancelado por la contingencia sanitaria.

“La tarde del jueves se comunicó conmigo el señor Álvaro Solís, gerente administrativo de los Tigres de Quintana Roo, para informarme que ya estaba realizado el reembolso del dineroque nos debían por el anticipo y lo comprobó enviando el comprobante digital del depósito”, dijo el promotor.

Lo anterior viene a raíz de que un grupo de promotores y deportistas chetumaleños se unieron con la intención de contratar al club bengalí para disputar un duelo de pretemporada en la capital del estado, mismo que se había pactado para enfrentar a los Piratas de Campeche el pasado lunes 16 de marzo, y que tendría como sede el estadio de Béisbol Nachan Kaan.

Las expectativas eran bastante altas para este choque en cuanto a la llegada de aficionados a este compromiso, pues los costos serían prácticamente accesibles, por lo que se esperaba un lleno total en este escenario.

Sin embargo, justo un día antes de llevarse a cabo el encuentro se declaró la contingencia sanitaria y la Liga Mexicana de Béisbol decidió cancelar de manera definitiva todos los partidos de pretemporada, incluyendo el choque en Chetumal.

Unas semanas después, el grupo de organizadores de la capital del estado decidió solicitar el reembolso del anticipo que previamente se había depositado a los Tigres para asegurar la fecha.
No obstante, la respuesta fue nula y la organización felina se negaba a regresar el dinero, argumentando, inicialmente falta de recursos y después falta de comunicación entre la misma directiva.

Todo este asunto quedó oficialmente terminado esta misma semana, cuando, por fin, el club Tigres de Quintana Roo cumplió con el reembolso y devolvió el recurso a los promotores.

Los chetumaleños rechazaron que se haya terminado en malos términos con la novena bengalí, y no descartaron volver a hacer trato con ellos.

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *