El veterano delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández sufrió una lesión de rodilla el miércoles durante el choque que el LA Galaxy perdió 3-2 ante el Real Salt Lake en los cuartos de final de la US Open Cup.
El exariete del Real Madrid, de 35 años, se lastimó solo cuando trataba de controlar un balón frente al área rival a los 24 minutos de juego.
Hernández se desplomó sobre el césped con grandes gestos de dolor llevándose una mano a la rodilla derecha y pidiendo la entrada del equipo médico con la otra.
El bosnio Dejan Joveljic lo relevó en el ataque del Galaxy, que ya caía entonces por 1-0 y acabó sufriendo una derrota que lo elimina del torneo.
Tras el juego, el técnico del Galaxy, Gregg Vanney, dijo que estaban pendientes de los resultados de una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión de su figura.
El Galaxy, una franquicia en profunda crisis deportiva que ocupa la última posición de la Conferencia Oeste, no pudo contar con ‘Chicharito’ en los primeros juegos de la temporada por otra lesión.
El Real Salt Lake enfrentará en las semifinales del torneo al Houston Dynamo mientras el otro boleto del día lo sacó el Inter Miami, solo horas después de sorprender al mundo del futbol con el sonado fichaje de Lionel Messi.
El equipo copropiedad de David Beckham venció 1-0 al Birmingham Legion, un equipo que no forma parte de la MLS, con un gol del argentino Nicolás Stefanelli que les dio el pase a unas semifinales ante el FC Cincinnati.
Sé el primero en comentar