Chiquis Rivera sorprendió a sus seguidores al posar semidesnuda en Instagram con un espectacular “body paint” que la hace lucir como la auténtica “Mystique” de la película “X-Men”.
Y es que la hija de Jenni Rivera no usó más que una peluca roja y unas bragas para convertirse en el sensual personaje emblemático de la saga.
La cantante obtuvo ayuda de un artista, experto en “body-paint”, ya que el personaje es una mutante “cambiaformas”, que puede imitar la apariencia y la voz de cualquier persona, pero al regresar a su apariencia, su piel es de color azul, cabello rojizo y ojos amarillos.
Muchos de sus seguidores coincidieron en que luce espectacular, como una verdadera mutante, pero no todos los usuarios de las redes estuvieron de acuerdo y la criticaron asegurando que está con sobrepeso.
“Al principio creí que era Fiona, me retracto, definitivamente es igual a #Mystic solo que con unos cuantos tamales de más”; “Se comió a todos los X MEN!”; “Fiona donde dejaste a Shrek??”; “Mistick gordaaaaa”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.
Pero hubo quienes apoyaron a la artista, por lo que es y representa y no por su apariencia.
“Cuantas frustradas con su vida, y quisieran sus curvas hah y fama!!!”; “Muy original y esta muy bonita y su cuerpo creo q todas las familias tenemos 2 ó 3 personas así y eso no es pecado, no se porqué la critican tanto”, expresaron.
Sé el primero en comentar