Chivas hizo oficial la contratación de sus primeros dos refuerzos de cara al Apertura 2023. El portero Óscar Whalley y el delantero Ricardo Marín realizaron las pruebas físicas y médicas la mañana de este lunes, y tras superarlas, se completó el proceso para integrarse a las filas del Rebaño.
Fernando Hierro y Veljko Paunovic avanzan en la planeación para el siguiente torneo de la Liga MX, luego de quedarse a un paso de levantar el título del Clausura 2023. Para ello, el primer paso es el anuncio de sus dos primeros refuerzos.
El portero Óscar Whalley, de 28 años de edad, nació en Zaragoza, España, pero es elegible para militar en el Rebaño, ya que su madre es mexicana.
El nuevo arquero del Guadalajara llega del Lugo de la Segunda División de España, con el objetivo de hacerle competencia a Miguel ‘Wacho’ Jiménez, quien hizo las pruebas físicas esta mañana junto a los refuerzos rojiblancos.
El delantero Ricardo Marín, de 25 años de edad, llega con la encomienda de generar goles, un aspecto urgente por mejorar para el Guadalajara. Marín llamó la atención por parte de la directiva tapatía luego de ver su accionar en la Liga de Expansión, en donde hizo diez dianas para proclamarse como campeón de goleo.
Cabe mencionar que el delantero fue formado en las Águilas del América desde la Sub-15, y que vivió su debut en la Liga MX en un Clásico Nacional, mismo que se disputó el 18 de febrero del 2017. Ahora Marín representará al archirrival tras seis años, lapso en el que pasó por las filas de los Rayos del Necaxa, Mazatlán y Celaya
Sé el primero en comentar