El director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, acudió la tarde de este martes a las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol, para reunirse con el presidente de la Comisión de Árbitros, Armando Archundia.
El alto mando del Rebaño Sagrado no se fue a quejar del bajo nivel de los silbantes, sino del polémico uso del VAR, que ha afectado al conjunto tapatío en varias ocasiones.
“No es lo mismo quejarte a venir a que te expliquen por qué esto, por qué lo otro, cómo se está trabajando, qué es lo que se está haciendo. Me voy contento, muy satisfecho y confiado”, mencionó a Marca Claro.
Sergio Flores reclamándole al árbitro | IMAGO7
En el partido del domingo contra Toluca, César Arturo Ramos marcó un penalti por una falta de Valber Huerta sobre Jesús Orozco Chiquete, pero se retractó luego de que los del VAR le llamaron para que viera la repetición de la jugada en el monitor. En la recta final del encuentro, le anularon un gol a Cristian Calderón por supuesto fuera de juego, aunque no pararon una repetición que despejara las dudas.
El VAR también afectó al Guadalajara en los juegos contra FC Juárez y León, anulando los goles de Carlos Cisneros, Ángel Zaldívar y Alexis Vega.
Ricardo Peláez previo a un partido de Chivas | IMAGO7
Los jugadores de Chivas entrenaron hoy en La Noria y más tarde viajarán a la frontera para enfrentar mañana a Xolos, en partido correspondiente a la Jornada 13.
Sé el primero en comentar