Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- Imprudencia de una motoclisita y la poca visibilidad de un reductor de velocidad, fueron las causas de que una joven perdiera el control de su unidad y se impactara contra un muro de piedra.
Fue poco antes de las 11 de la mañana de este jueves cuando vecinos de la colonia Guadalupe escucharon un fuerte impacto de metal, por lo que al salir de sus casas para ver lo que había pasado, observaron a una mujer sobre el pavimento, quejándose de dolor y una unidad incrustada en un muro de piedra.
Rápidamente fue auxiliada por los vecinos quienes levantaron a la joven, mientras solicitaban el apoyo de la unidad de emergencias.
Minutos después arribo el cuerpo de paramédicos para atender de manera oportuna a la mujer, que al parecer se quejaba de un fuerte dolor en el brazo, por lo que se procedió a inmovilizarlo y posteriormente fue trasladada al Hospital Integral de la cuidad para su atención médica.
Según vecinos, quienes presenciaron los hechos, mencionaron que la joven mujer circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Chilam Balam, por lo que al llegar a un reductor de velocidad localizado entre la calle 35 y la calle Andrés Quintana Roo, no se percató del mismo y perdió el control de la motocicleta, provocando que la unidad se estampara contra un muro de rocas.
La joven fue identificada como Paty C.P. de 23 años de edad, con domicilio en esta cabecera municipal, quien al parecer presentó una fisura en el brazo derecho debido al fuerte golpe del choque.
Cabe mencionar que el tope localizado sobre la calle Chilam Balam, entre la calle 35 y la calle Andrés Quintana Roo no es visible debido a la falta de señalización.
Sé el primero en comentar