Un vehículo fue encontrado abandonado y empotrado contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad en la carretera federal Cancún-Playa del Carmen
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Destrozado y con daños de cientos de miles de pesos quedó un Nissan Versa al volcar sobre la carretera federal Cancún-Playa del Carmen impactando en la base de un poste de la Comisión Federal de Electricidad. Se presume que el conductor fue rescatado de la unidad por unidades médicas que realizan guardias en los tramos federales, ya que al llegar al lugar de los hechos sólo se encontró al vehículo con severos daños.
Cuerpos de emergencia arribaron al kilómetro 314 de la carretera Cancún-Playa del Carmen ante el reporte de una volcadura a las 7:45 de la mañana pero al tratar de brindar el servicio al conductor o pasajeros del vehículo encontraron al Nissan Versa color plata con matrícula de circulación USN-286-C abandonado.
El vehículo se encontraba sobre su costado derecho tras haber impactado con el poste al que causó daños irreparables. Terminó sin neumático delantero izquierdo y con el cofre partido y el toldo levantado con cortes en la parte superior que pudieron ser realizados por rescatistas para poner a salvo al conductor, del cual se presume es empleado de Inmobiliarias Cadu por una identificación personal a nombre de Erick Antonio Canché Lizama que se encontró entre los restos del vehículo.
Es importante mencionar que la volcadura ocurrió aproximadamente a las 5:45 de la mañana pero el reporte proporcionado por C4 a la unidad médica que arribó al lugar para brindar el auxilio fue a las 7:54 de la mañana. A las 9:00 de la mañana, personal de la Comisión Federal de Electricidad acudió para arreglar el tendido de cables que permitiera la labor de extracción del vehículo por parte de una grúa y realizar el traslado a las instalaciones de la Policía Federal en Playa del Carmen.
Foto: Damara H. Valencia
Sé el primero en comentar