El escándalo disciplinario más reciente de Chivas sigue creciendo. Este sábado, sólo unas horas del partido ante Pumas, la directiva rojiblanca ha informado que José Juan “Gallito” Vázquez, Javier Eduardo “Chofis” López y Alexis Peña no serán considerados en el encuentro de la jornada 16 del Guardianes 2020 debido a faltas al reglamento interno.
El escueto comunicado del club no detalla si los futbolistas estuvieron involucrados en la fiesta que derivó en el escándalo de Dieter “N”, acusado de un presunto delito sexual en contra de una mujer de 26 años. Sin embargo, ha trascendido en horas recientes que “Chofis” y Peña eran dos de los jugadores de Chivas que estuvieron en el evento.
“El Club Deportivo Guadalajara informa que, por faltas al reglamento interno, los jugadores Alexis Peña, Eduardo López y José Juan Vázquez ya no están considerados para el partido de hoy contra Pumas”, dijo el breve comunicado publicado en el portal oficial de Chivas.
La noche del viernes, la directiva del Rebaño Sagrado anunció la separación por tiempo indefinido de Dieter “N”, quien deberá enfrentar un proceso legal, acusado de un delito sexual en contra de una mujer de 26 años, que el pasado 24 de octubre presentó la denuncia. Según se sabe, después del Clásico Tapatío ocurrió una fiesta a la que acudieron varios elementos del Guadalajara.
Sé el primero en comentar