Dos jóvenes resultaron gravemente heridos la noche del sábado, luego de que la moto acuática en la que viajaban se estrellara contra un barco turístico conocido como “Pirata” en el kilómetro 4.5 del bulevar Kukulcán, en la Zona Hotelera de Cancún.
El impacto ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas, cuando testigos que observaron el choque reportaron al número de emergencias 911. Los jóvenes quedaron inconscientes y flotando en el mar tras el golpe.
Elementos de la Policía Turística, guardavidas de Protección Civil y rescatistas del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar. Tras maniobras de salvamento, lograron trasladar a los afectados a tierra firme y luego al hospital en estado crítico, bajo pronóstico reservado.
De acuerdo con versiones de testigos, los jóvenes realizaban maniobras con la moto acuática, presuntamente a alta velocidad, cuando perdieron el control y colisionaron contra la estructura del barco fondeado en la zona.
La situación fue comunicada a la Capitanía de Puerto de Cancún y a la Secretaría de Marina para que determinen si la moto acuática pertenece a una empresa turística o era de uso particular.
Sé el primero en comentar