Choque deja lesionados y cuantiosos daños en la región 227

https://www.elfinanciero.com.mx/nacional/motociclistas-balean-a-un-hombre-en-la-narvarte/

Al menos dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de un fuerte choque registrado esta noche en las inmediaciones de la avenida Centenario y Rio Hondo de la región 227 de Cancún.

Este hecho se registró alrededor de las 20:30 horas cuando el número de emergencia recibió varias llamadas de auxilio solicitando la ayuda médica pues había una mujer atrapada entre loso fierros de un taxi colisionado por otro particular, por lo que varios informados se aproximaron confirmando el accidente.

En el lugar trascendió que la unidad tipo Tsuru del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo marcado con el número económico 3123 fue colisionado en su costado derecho por otro auto tipo Tsuru provocando que resultara lesionada una mujer que viajaba como pasajera en el taxi.

Paramédicos de la empresa privada RIM arribaron al lugar para brindar la atención a los dos choferes y a la pasajera, pero solo esta última y un conductor fueron trasladados hasta algún hospital para que recibieran la atención medica correspondiente.

Peritos de tránsito municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente e iniciar los procedimientos para el deslinde de responsabilidades pues ambos conductores implicados dijeron tener la preferencia, antes del accidente.