Aunque todavía no hay sede ni rival, desde Golden Boy Promotions ya han dicho que entre septiembre y noviembre podría tener lugar el regreso de Saúl El Canelo Álvarez a los cuadriláteros. Ello ha provocado que se nutra todavía más la fila de peleadores que piden una oportunidad.
El último en candidatearse fue Chris Eubank Jr, quien hasta el momento no había sonado dentro de ninguno de los planes que se habían avanzado. En su última pelea, el británico derrotó por nocaut técnico en el segundo round a Matt Korobov y se adjudicó el título mediano interino de la AMB que estaba vacante.
Sabe Eubank que aunque Canelo hizo el tiro y ganó el título mundial semipesado en la última de sus presentaciones ante Sergey Kovalev, todavía es dueño también del cinturón de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo. Y es allí a dónde apunta, confiado de que tiene con qué detener al mexicano.
“Esa es la pelea que quiero en este momento. No creo que nadie en el planeta sea mejor oponente para él. La mayoría de los muchachos van a correr y sobrevivir. Yo voy a destruirlo”, le dijo a Sky Sports.
Y agregó: “Sé que puedo vencerlo, así que esa es la pelea que quiero. Definitivamente tengo una estrategia. Veo las debilidades. Veo a dónde puede estar expuesto. No estoy buscando sobrevivir, estoy tomando la pelea y yo no creo que él esté listo para alguien como yo”.
Sé el primero en comentar