Esta madrugada trascendió que un lujoso auto Ferrari se estrelló en un local ubicado en una esquina del fraccionamiento ‘La Rioja’ en Tlajomulco, Guadalajara.
Y aunque los medios de comunicación llegaron al lugar al especularse que se trataría del auto del cantante Christian Nodal, la situación se manejó de manera hermética y ni los bomberos que ayudaron a quitar el auto del lugar, pudieron dar detalles de quién se encontraba manejando el auto.
Por eso, esta tarde fue el propio cantante quien admitió que se trata de su auto que oscila entre los 5 y 8 millones de pesos, el que se accidentó dentro del fraccionamiento en el que vive.
“Mi gente muchas gracias por preocuparse por mí, gracias a Dios está todo bien, en la mañana una de las personas de mi seguridad tuvo un choque en el cuál yo no estuve presente y él está bien gracias a Dios, los daños solamente son materiales y pues nada, gracias por preocuparse”, comunicó en sus redes sociales.
Hasta el momento se sabe que el lujoso auto rojo ya se encuentra en el taller siendo reparado por expertos para que regrese a manos del cantante, según dieron a conocer en ‘Ventaneando’.
Sé el primero en comentar