Christina Aguilera dejó de seguir a Britney Spears en Instagram y las redes sociales estallaron. El escándalo se desató luego de que la cantante de ‘Toxic’ hiciera un polémico posteo en donde criticaba a las bailarinas de su colega por su aspecto físico.
‘Hubiese deseado poder elegir las niñeras de mis hijos, o mis bailarinas… Si hubiese tenido a las bailarinas de Christina Aguilera me habría visto extremadamente pequeña a su lado… ¿Por qué no hablar de ello? ‘, escribió Spears.
‘¿No creen que mi confianza habría sido un poco mejor si hubiera podido elegir dónde vivir, qué comer, a quién llamar por teléfono, con quién salir y quién estaba en el escenario conmigo? ‘, agregó.
El texto estaba acompañado de una imagen en donde se podía leer una cita atribuida al comediante estadounidense Rodney Dangerfield que decía: ‘Descubrí que solo había una forma de parecer delgada: salir con gente gorda’.
Unas horas después de publicado el posteo, Aguilera le dio “unfollow” a su colega, aunque hasta el momento no emitió ninguna opinión al respecto.
Sé el primero en comentar