Hirving Lozano marcó su tercer gol de la pretemporada con el Napoli. El mexicano anotó este viernes el segundo tanto del cuadro dirigido por Gennaro Gatusso ante el Teramo de la Serie C de Italia, la tercera división del país de la bota.
El ‘Chucky’ continúa con un buen momento después de la pausa que sufrió el futbol mundial por la pandemia de Covid-19 y quiere llenarle el ojo a ‘Rino’, quien ya dijo que el elemento azteca debe pelear por la titularidad y le dio el voto de confianza para esta campaña.
Lozano lleva tres goles en la pretemporada, los dos primeros fueron ante el L’aquila en una victoria 11-0 donde también dio algunas asistencias.
En este juego ante el Teramo, el marcador lo abrió Victor Osimhen, la nueva contratación del conjunto italiano y la más cara en la historia, pues llegó por un costo encima de los 60 millones de dólares, dejando atrás la del ‘Chucky’, misma que se dio la temporada pasada por 40 millones de dólares.
De esta forma, Lozano busca impresionar a Gatusso y buscar la regularidad que no tuvo en su primer torneo en Italia, donde sufrió después de la salida de Carlo Ancelotti del banquillo, pues fue ‘Carleto’ quien pidió al mexicano.
En la campaña pasada, el ‘Chucky’ apenas disputó 26 partidos de Serie A de 38 posibles para sumar mil 018 minutos, además que contribuyó con cuatro goles y solo 10 veces fue titular. Sin embargo, fue campeón de la Coppa Italia al vencer a la Juventus de Cristiano Ronaldo.
Sé el primero en comentar