José Alberto Flores mejor conocido por su personaje del payaso ‘Chuponcito’ estaría metido en problemas sumamente serios, pues ha sido demandado por su exmánager Carla Oaxaca por abuso sexual y al no haber sido localizado en su domicilio para notificarle podría enfrentar orden de aprehensión.
Un abogado de Carla Oaxaca señaló en un programa matutino que se podría girar una orden de aprehensión en contra de ‘Chuponcito’ ya que no ha sido localizado en su domicilio, por lo que la Fiscalía General de Justicia en la Ciudad de México no ha podido notificarle sobre dicha demanda.
Por otro lado otro abogado de la agraviada explicó que ‘Chuponcito’ padecería un síndrome por abuso sexual ya que el payaso lo comentó en una entrevista para un programa de Yordi Rosado.
Caso de abuso sexual de ‘Chuponcito’
A finales del 2020 se dio a conocer que ‘Chuponcito’ enfrentaba una demanda por abuso sexual por parte de sus exasistente; según la joven, todo ocurrió desde 2017 y hasta el 2020 dónde además asegura haber sida de abuso sexual.
Según el testimonio de Carla Oaxaca, el comediante le enviaba mensajes de acoso, la toqueteaba e incluso la intentó besar.
La mujer declaró para un programa de TV en el que agregó que ‘Chuponcito’ la despidió injustificadamente desde enero del año 2020, diciendo que era debido a la emergencia sanitaria por COVID-19.
Los abogados de Carla Oaxaca explican que luego de varios intentos para notificarle sobre la demanda y no dar con él en su domicilio, podría girarse una orden de aprehensión en contra del payaso.
“Tuve que recurrir a la tercera instancia. Se vinculará a proceso, será notificado para poder iniciar un juicio y que se decida la sentencia a la que se tenga que llegar”, dijo Carla Oaxaca en un programa conducido por Paty Chapoy.
Tras esas declaraciones, el comediante respondió a través de un programa en YouTube en el que explicó que aseguró que las acusaciones en su contra son orquestadas por personas que “tienen dañada el alma” y que seguirá con sus presentaciones programadas.
Sé el primero en comentar