Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- Debido a que es difícil transitar, está llena de maleza y basura, deportistas que utilizan la ciclopista que conduce a la localidad de La Presumida para ejercitarse, han optado por hacerlo en otro lugar donde además cuenten con vigilancia policiaca, pues en esas condiciones no es segura.
Lo anterior fue externado por un joven universitario de nombre Concepción Rodríguez, quien transita todos los días por la citada ciclopista para poder llegar a su escuela o simplemente para practicar deporte.
Refirió que la vía de más de siete kilómetros no ha recibido mantenimiento de parte de las autoridades municipales desde hace más de año y medio, por lo que la vegetación ha crecido y ahora invade un lado de la ciclovía, lo que dificulta que se pueda transitar por ahí.
“Diario recorro la ciclovía, ahora tardó más en llegar hasta Morelos debido a las ranas que estorban mi paso en todo el camino, como también los gajos de árboles que se caen y tapan la vía; si antes me tardaba 20 minutos ahora son 40 minutos para ir de La Presumida a la cuidad”, dijo.
Agregó que bien se sabe que la vía es utilizada por la gente para realizar sus caminatas durante las mañanas y las tardes, ahora por el pésimo estado en que se encuentra y la basura que en todo el tramo se puede notar, ya nadie quiere pasar por ahí.
Dijo que es urgente que las autoridades manden a realizar la limpieza de esa área, más por la gente que va a practicar deporte ya que de pasar más tiempo, la vegetación cubrirá en su totalidad la vía y ya será imposible de pasar.
Sé el primero en comentar