CICSA, empresa de Carlos Slim, será la encargada de reparar la L12 del Metro

Fecha:

La empresa constructora CICSA de Carlos Slim informó este miércoles que firmó un acuerdo para realizar los trabajos de rehabilitación y reforzamiento de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

A través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la compañía sostuvo que no es responsable del colapso de una trabe ocurrido el pasado 3 de mayo, que derivó en el fallecimiento de 26 personas.

En el documento, la compañía anunció que los trabajos abarcan la reparación del tramo colapsado entre las estaciones Olivos y Tezonco, así como el reforzamiento del tramo metálico elevado construido por CICSA y entregado al gobierno capitalino desde 2013. 

Asimismo, la constructora dio a conocer su interés en participar en el fondo de indemnización complementaria para las víctimas del accidente, de lo cual avisó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Compartir

Popular

Te Puede Interesar
Related

Corea del Norte lanza misiles a Japón de forma inesperada

El lanzamiento de los misiles balísticos no identificados hacia el mar de Japón alertó al Estado Mayor Conjunto de Corea del Sur.

Dinamarca reducirá restricciones por el COVID-19, pese a aumentos de contagios

Dinamarca considera que hay diversos factores que hacen que el Covid-19 ya no sea una enfermedad peligrosa y quitará las restricciones.

¡Habrá boda!, Anuel AA le pide matrimonio a Yailin con anillo de compromiso

A tan solo unos días de anunciar su noviazgo con Yailin, el ex de Karol G, se comprometió con su nueva conquista.

Inés Gómez Mont busca frenar orden de aprehensión; promueve amparo

Inés Gómez Mont también busca que se ordene a la FGR revocar la petición a Interpol de una ficha roja para buscarla en distintos países.