Este fin de semana comenzó el cierre temporal de playas, estéreos y balnearios. Esto como parte de las acciones preventivas para evitar la afluencia de personas.
Esto tiene como objetivo evitar la transmisión del virus Covid-19 el cual tiene alarmado al país.
Las playas de Puerto Arista, Playa del Sol y Boca del Cielo en el municipio de Tonalá, consideradas las de mayor afluencia en Semana Santa, permanecerán cerradas.
“Lo que queremos es que la enfermedad no llegue a nuestro estado para que nuestra gente esté más contenta, más tranquila y obedeciendo las órdenes de las autoridades que siempre nos han dado”, dijo Benjamín Cigarroa Zambrano, agente municipal en Playa del Sol
En la entrada de estos pueblos pesqueros se instaló un retén donde participan habitantes del lugar y elementos de la policía municipal para evitar el ingreso de personas que no sean de la comunidad.
“Todos estamos conscientes de esta realidad y pues en este caso lo que está haciendo Puerto Arista es aplicarse y ejecutando las indicaciones que nos hace la Secretaría de Salud, esto poco a poco se ha estado cerrando” , dijo.
Sé el primero en comentar