En lo que va de la administración de Carlos Joaquín, la tradicional postura hacia los medios de sus antecesores cambió, por lo que vienen más cierres
PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- La revista Polémica, propiedad de Alberto Millar, cerró sus puertas, esto en lo que va de la administración del gobernador Carlos Joaquín González, emanado de la alianza PAN-PRD, opositores al priismo.
El cierre del medio de comunicación es el primer caso, por lo que se espera que otros impresos como Diario Respuesta, de la misma familia Millar se sumen al cierre de medios de comunicación afines a los gobiernos de extracción priista.
En las redes sociales se dio a conocer que Diario Respuesta, es el siguiente en sufrir serias modificaciones o desaparecer, por lo pronto se supo que los trabajadores tomaron las instalaciones del rotativo por atrasos de hasta tres quincenas en el pago.
La Revista Polémica nació durante el sexenio del entonces gobernador Roberto Borge Angulo mientras que en el caso del Diario Respuesta, de Heriberto Millar, lo hizo durante el gobierno de Félix González Canto.
Foto: Internet
Sé el primero en comentar